Las quiebras aumentaron un 20% durante el mes de marzo, fueron de 491 durante el mes de febrero a 624 en marzo. El número de quiebras por tipo de negocio registradas en Puerto Rico aumentó de 43 en febrero a 48 en marzo (+11.6%), con una dispersión preocupante hacia nuevos sectores. En marzo, 22 sectores que no habían reportado quiebras en febrero entraron al registro, entre ellos Fast Food ($2.49M), Convenience Store ($5.48M) y Truckers ($2.07M).
Los restaurantes continúan siendo el sector más afectado en volumen, duplicando sus casos de 3 a 6. Servicios Médicos y Beauty Salon también mostraron incrementos consecutivos.
La señal más relevante no es el número total de casos, sino su dispersión: cuando las quiebras se extienden hacia sectores de consumo básico y logística, refleja un estrés financiero más amplio en la economía.








